Tour Privados

Tour Privados

TOUR PRIVADOS

Este servicio está pensado en viajeros que deseen descubrir la región con un programa a medida, adaptados a sus fechas de estadía, centros de interés, sus deseos y posibles limitaciones. Contactarse con nosotros para ofrecer el o los programas que deseen tarifas y servicios  asociados a cada excursión.


NUESTRO SERVICIOS INCLUYE:

Mini Buses con Capacidad para 12 Pasajeros. Aprox.

Chofer/Guía en inglés / español (1pers.)

Servicio Regular (Compartidos).

Alimentación en los tour full days.

Valores publicados para cada Tour es por persona.

POLITICAS DE VENTA:

Aceptaremos su reserva siempre que usted acepte nuestras políticas de venta, que detallaremos a continuación.

Para realizar nuestras Excursiones necesitamos un mínimo de 6 Personas, si nuestra agencia NO cuenta con el mínimo de pasajeros, ofrecemos las siguientes opciones:

1.- Reprogramar el Tour (si cuenta con más tiempo de estadía)

2.- En caso de NO contar con más tiempo de estadía, lo incorporaremos a otra agencia.

3.- En caso de NO querer ser unido a otra agencia, haremos devolución del 100% del Valor pagado (Boleta de Venta y Servicio)

4- Solo se permiten Reservas a través de nuestro email… con un mínimo de 2 días de anticipación a su llegada (sujeta a disponibilidad).

RESTRICCION:

Embarazadas

Mayores de 80 años

Edad mínima requerida de 12 años para Tours sobre los 4.000 msnm.

Edad mínima recomendable para otro Tours 7 años.

Personas con problemas de hipertensión; enfermos cardiacos; que hayan sufrido embolia; que presenten edema.

SEGURIDAD:

1.- Andes Mallku Expedition. Recomienda el auto cuidado de sus pertenencias personales dentro del vehículo y los lugares a visitar.  No somos responsables del extravío u olvido de pertenencias de valor y o documentos.

El cuidado y responsabilidad de cámaras fotográficas, filmadoras, computadores, entre otros,  son de total y absoluta responsabilidad del pasajero.

2.- El pasajero debe seguir las instrucciones y recomendaciones de seguridad entregada por nuestros  Guías o Conductor/Guía.

3.- El Pasajero debe firmar la Ficha de Actividad de Riesgo donde debe indicar todos los Servicios que realizará con nuestra compañía (Exigida por SERNATUR) esta puede ser firmada en nuestra oficina o usted puede enviarla escaneada vía email.

5.-Todos nuestros Servicios dependen de las condiciones climáticas, cuando un tour no se realiza por condición climática adversa, se reprogramara,  o gestionaremos la devolución del dinero por el servicio NO realizado.

TICKETS:

– No se incluye Ticket o entradas a los Parques o Sitios a Visitar.

– Los pago de Ticket o Entradas a  parques y sitios a visitar, es responsabilidad de las Comunidades Indígenas quienes Administras los parques.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *